Argentina por vos

Preguntas frecuentes

1 ¿Cómo puedo saber si un pedido ya fue asistido?

Por ahora, seguimos trabajando en las herramientas para mejorar la gestión de la ayuda en la plataforma, pero mientras tanto solicitamos que se comuniquen con las personas que solicitan la ayuda y les consulten si ya fueron asistidos. También estamos recibiendo los números de pedidos a través de nuestros canales oficiales de comunicación para ir dando de baja los pedidos.

2 ¿Qué hago si mi pedido ya fue asistido?

Podés comunicarte a través de nuestros canales oficiales y dejarnos tu número de pedido para así darlo de baja, o pedirle a la persona que te ayudó que haga el reporte.

3 ¿Qué hago si la dirección de la persona que contacté no coincide con la que aparece en la página web?

Si te encuentras en esta situación, instamos a que pidas a la persona que te diga cuál es la dirección correcta (ciudad, zona, calles, alguna referencia, número de casa) y te comuniques con nosotros dejando el número de pedido y la dirección correcta para corregir el pedido.

4 ¿Cuándo va a llegar la ayuda?

Esta página no tiene relación con los programas de ayuda del Gobierno, para consultas al respecto dirigirse a las páginas correspondientes. Es una plataforma creada para el pueblo y somos una INICIATIVA NO GUBERNAMENTAL, todas las ayudas brindadas son exclusivamente voluntad de la sociedad argentina, ¡y esperamos que la ayuda te llegue pronto!

5 Ante cualquier pedido de contacto con alguien que sea parte de la plataforma

Números de teléfonos NO serán facilitados, los medios de contacto para cualquier persona son a través de las redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter) o en todo caso contactarse vía correo electrónico a argxvos@coderio.co.
Ve nuestra info de contacto

6 ¿Qué hago si alguno de los datos que ingresé es incorrecto?

Por ahora podés comunicarte con nosotros a través de las redes sociales, indicando tu número de pedido, cuál es el dato erróneo y cuál es el dato correcto para poder hacer la modificación.

7 ¿Puedo inscribir a otra familia o persona?

Sí, podés completar el formulario.
Es mejor si los datos son de la persona o familia que necesita ayuda. En caso de que esa familia no tenga forma de contacto, podés dejar tu número y especificar la situación en la descripción del pedido.